PROCESO
DE ADMISIÓN

La Administración educativa ha comunicado los nuevos plazos del Proceso de admisión de alumnos en etapas concertadas para el próximo curso 2020-21.
Te invitamos a conocer de primera mano nuestro proyecto educativo:

PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES

Se pueden presentar las solicitudes en las siguientes fechas: del 8 al 23 de abril, ambos inclusive.

DOCUMENTACIÓN

QUEREMOS AYUDARTE

Al igual que tú son muchas las familias que cada día manifiestan su interés en conocernos. Y como queremos acompañarte en este momento decisivo, te invitamos a concertar una reunión informativa o llamarnos.

Fijaremos contigo el mejor día y la mejor hora para ti, a fin exponerte con detenimiento nuestro proyecto ¡nosotros nos encargamos del resto!

Juan Pablo II
Alcorcón

Ensanche Sur de Alcorcón
c/ Democracia s/n esq. c/ Martin Luther King
28922 Alcorcón – MADRID
  • alcorcon@colegiojuanpablosegundo.es

De lunes a viernes:
8:30-14:30 y 15:30-17:30

Modalidad*

Tus Hijos

Educar integralmente

Desde 1 año hasta la universidad

El Colegio Juan Pablo II de Alcorcón es un centro concertado bilingüe que quieren educar integralmente a la persona, desde un año hasta la universidad.
    La educación es concertada para los niveles de Infantil, primaria y secundaria, desde los tres hasta los dieciséis años. El Colegio acoge a niños de uno y dos años y de Bachillerato en régimen privado.

Noticias del colegio

Leer más noticias

Nuestro proyecto educativo

Oferta educativa integral