APA

AYUDAMOS A LAS FAMILIAS

La Asociación de Padres de Alumnos del colegio Juan Pablo II sirve para articular de forma ordenada la participación de los padres en la vida de nuestro centro.

Nuestro APA se suma con su labor a la del resto de la comunidad escolar en la mejora del colegio tanto hacia fuera como hacia dentro. Los cometidos de la APA se encaminan, sobre todo, a la participación en las iniciativas del colegio para el cumplimiento de su misión de ayuda a las familias, y hacia la promoción y organización de todo tipo de actividades.

Educar integralmente

Desde 1 año hasta la universidad

El Colegio Juan Pablo II de Alcorcón es un centro concertado bilingüe que busca educar integralmente a la persona, desde un año hasta la universidad.
La educación es concertada para los niveles de Infantil, primaria y secundaria, desde los tres hasta los dieciséis años. El Colegio acoge a niños de uno y dos años y de Bachillerato en régimen privado.

Noticias del colegio

Leer más noticias

Nuestro proyecto educativo

Oferta educativa integral