BACHILLERATO

desde los 16 hasta los 18 años

Se plantea como un periodo exigente en el que el alumno adolescente debe recoger y aplicar todo lo bueno que ha recibido en las etapas previas y aprender a pensar y a decidir por sí mismo de manera autónoma.

MADUREZ

La etapa de Bachillerato debe fomentar la maduración de nuestros alumnos y capacitarlos para enfrentarse a las decisiones importantes sobre su futuro, tanto en el terreno personal, como académico y profesional.

CRITERIO

Desarrollando su criterio, para que sean capaces de discernir qué es lo bueno y adecuado en cada momento.

FUERZA DE VOLUNTAD

Afianzando su fuerza de voluntad, para puedan tomar sus propias decisiones con plena libertad: el esfuerzo merece la pena.

FORMACIÓN HUMANA

Impartiendo una formación humana que le haga descubrir el sentido trascendente de la vida y su vocación concreta de servicio a los demás, con una formación humanística y científica rigurosa, plenamente ajustada a la realidad del hombre y del mundo, que permita al alumno descubrir la verdad, no cerrada a la misma con recelos o prejuicios.

PREPARACIÓN ACADÉMICA

Preparándose académicamente en todas las áreas necesarias para afrontar con éxito cualquier carrera universitaria o estudio superior que entre en sus expectativas profesionales. Seguimos un sistema de trabajo con tabletas y pizarra digital.
Este trabajo permite aumentar la cualificación en las nuevas tecnologías de todos nuestros alumnos, así como realizar un aprendizaje más personalizado.

Toda esta labor educativa sólo es posible realizarla en un ambiente exigente lleno de cariño y de apuesta personal por cada alumno tal y como es.

Educacion bilingüe

Aprendizaje en idiomas

Pretendemos que los alumnos adquieran con la lengua inglesa la habilidad comunicativa básica que les permita expresar y comprender mensajes, desenvolverse en situaciones cotidianas.

Nuestro día a día

VER MÁS ACTIVIDADES

Accesos rápidos

escolar