Los jóvenes judokas del colegio Juan Pablo II se hicieron con más de cincuenta medallas en las dos últimas competiciones en las que participaron. Gracias a la labor de Javier Delgado, seis veces campeón de España, el judo es hoy una de las actividades extraescolares por excelencia del centro de Alcorcón.

El judo es actualmente una de las actividades deportivas extraescolares que triunfa en el colegio Juan Pablo II. Buena parte de la “culpa” de este éxito tiene que ver con la presencia de Javier Delgado, en su calidad, tanto de entrenador, como de coordinador de la actividad.

 Para quien lo le conozca, Delgado, es miembro de la selección nacional de judo, amén de haberse proclamado en seis ocasiones como campeón de España en seis ocasiones. Él está siendo uno de los artífices de que este arte marcial se esté introduciendo poco a poco en el ADN de sus alumnos. Allí donde compiten nuestros judokas van sembrando su huella.

 Valgan como botones de muestra las dos últimas citas en las que han participado los deportistas del colegio; el Campeonato Comarcal de Judo y Los juegos escolares de Móstoles.

 En una mañana presidida por la ilusión y la alegría de familias y participantes, los alumnos de Javier Delgado mostraron su categoría competitiva en el

Campeonato Comarcal de Judo que se disputó en el municipio madrileño de Villa del Prado. De allí se trajeron un nutrido número de medallas,  la mejor prueba de la calidad que el seleccionado nacional está imprimiendo en los escolares del colegio. A continuación, debajo de las fotos publicamos los nombres de todos los medallistas.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

IMG-20160319-WA0004 - copia

 

MEDALLAS DE ORO

Miguel Aledo Gembra

Diego Sancho Parra

Rodrigo Sánchez Arroyo

Adrián Cámaras Canchal

Arturo González Dávila

MEDALLAS DE PLATA

Alejandro Jiménez Miguel

Alba Corvera

Marcos Corvera

Raúl Pedrero Castro

Marta Álvarez Dávila

MEDALLAS DE BRONCE

Gabriel Jiménez Miguel

Juan José Lorenzo

Víctor Antonio Lorenzo

Francisco Álvarez Garcia

Javier De Anta Álamo

Pablo Madrid Gil

David Aragunde Carrete

Carlos Rodríguez Jiménez

Anette Kayser

Joel Kayser

Marcos Tendero Camacho

David Martín Bednarski

Marcos De Saz Losada

Andrés Álvarez Dávila

Sergio García Rodríguez

La última competición de JUDO celebrada hasta la fecha fueron los Juegos Escolares de Móstoles, donde, una vez más, nuestros colegiales obtuvieron un buen puñado de medallas que también os detallamos:

MEDALLAS DE ORO:

Alejandro Jiménez

Andrés Álvarez

David Alejandro Aragunde

David Alessi

MEDALLAS DE PLATA:

Francisco Álvarez

Víctor Lorenzo

Marta Alvarez

Marco Alessi

Pablo Castro

Alejandra Fuentes

Graciela Fuentes

Marcos Corvera

Alba Corvera

Daniel Izquierdo

Mateo Canelo

Adrián Cámara

MEDALLAS DE BRONCE

Nicolás Diaz

Alonso Serena

Daniel Romeralo

Miguel Aledo

Iván Royo

Juan José Lorenzo

Alejandra Serrano

Luis Carmona

Arturo González

Pablo Galán