Viaje a Gibraleón, Muelle de Palos y El Rocío (Huelva)

Durante el tiempo de preparación de la Cuaresma, nuestros alumnos de Secundaria acompañados de sus compañeros de sexto de Primaria disfrutaron un año más de la representación, en escenas, de la Pasión de Nuestro Señor Jesucristo en Gibraleón (Organizada por Obras Cristianas en los Jardines del Cristo Roto). Doscientas personas, todas voluntarias, dan vida a los momentos culminantes, más intensos y relevantes en la vida de Jesús de Nazaret en quince escenas.

Más tarde, después de disfrutar del almuerzo, se desplazaron al Muelle de Palos de la Frontera donde se encuentras las réplicas de las tres Carabelas que llevaron a  Cristóbal Colón hasta América. Allí, por un día, nuestros alumnos se sintieron navegantes españoles del siglo XV.

No podían despedirse de tierras onubenses sin visitar la aldea del Rocío y saludar a su Patrona la Virgen del Rocío con oraciones y la conocida Salve Rociera.