Una gran fiesta del cole

Deportes, diversión y sobre todo un ambiente fraternal, definieron la fiesta del pasado 19 de mayo en el colegio Juan Pablo II de Parla.

Acercándonos ya al final de curso, el colegio abrió sus puertas para que alumnos, padres y profesores celebrasen la fiesta del colegio. Empezó con una eucaristía presidida por D. Jaime a la que acudieron multitud de alumnos con sus padres y por supuesto el profesorado; a continuación D. Alfonso entregó los premios de literatura en sus cuatro categorías y posteriormente empezaron las competiciones deportivas.

Hubo mucha emoción y sobretodo,  diversión en las finales masculina y femenina de fútbol entre profesores y alumnos e igualmente emocionante y divertida la final de ping-pong entre padres y profesores. Los más pequeños estuvieron muy entretenidos con castillos hinchables, pinta-caras y karaokes.

Tras la entrega de premios, alumnos, padres y profesores pasamos a disfrutar de una magnífica paella que fue insuperable. En Parla brilló el Sol; la alegría y la diversión fueron las protagonistas el pasado 19 de mayo en el colegio Juan Pablo II.