Semana de la Orientación Profesional (18-21 febrero 2019). Colegio JPII Alcorcón

Semana de la Orientación Profesional y II Feria de Estudios Superiores en el Colegio Juan Pablo II de Alcorcón.

El departamento de orientación ha organizado en el colegio Juan Pablo II de Alcorcón la Semana de la Orientación Profesional que culminará con la II Feria de Estudios Superiores.

Nuestros alumnos mayores están decidiendo qué y dónde estudiar. Esta semana será una buena oportunidad para tomar contacto con universidades y centros de estudios de formación profesional que les informarán y detallarán la oferta de estudios que tienen.

Los días 18, 19 y 20 de febrero (lunes, martes y miércoles) se organizarán unas Mesas Redondas de diferentes ámbitos de estudio.

• Hora: 9.30 a 10.30
  • Lugar: Salón de actos.
  • Ponentes: formada por un profesor de esa rama de conocimiento del centro, dos antiguos alumnos que están estudiando carreras de ese ámbito y dos profesionales ya con un recorrido consolidado.
  • Asistentes: alumnos de 4º de la ESO y Bachillerato.

El día 21 de febrero (jueves): II Feria de Estudios Superiores.

Hemos reunido a diferentes universidades y centros de estudios superiores, que estarán a disposición de nuestros alumnos y sus familias para informarles de la oferta académica y resolver dudas concretas que se les puedan plantear de cara al futuro más próximo.

Centros colaboradores:

UTAD, UFV, UNAV, VILLANUEVA, CEU, UPM, URJC, CES JPII, CETYS,-UFV, RETAMAR, FUENLLANA Y ANDEL, EDITH STEIN, JUAN XXIII,  ARMADA ESPAÑOLA.

Horario :

• 12:00 h: Centros invitados.
  • 13:00 h: alumnos de Bachillerato
  • 15:00 h: Alumnos 4º ESO.
  • 16:00 h: Familias

Lugar: Hall de entrada del colegio.