Se presenta el musical Para Vos Nací en el colegio JPII de Alcorcón

Después de haber recorrido escenarios de toda España, se estrena en la Diócesis de Getafe a beneficio de la celebración del Año Jubilar por el Centenario de la Consagración de España al Sagrado Corazón de Jesús. El espectáculo tendrá lugar el sábado, 26 de enero, a las 19 horas (calle Democracia s/n Alcorcón).

Para vos nací es un musical joven de estilo pop-rock sinfónico; guión de Agueda Lucas y adaptación de Yoli Concejo y Marian Alonso.

Cuenta con la escolanía del Colegio Pablo VI de Ávila, el grupo de baile contemporáneo y moderno “Debora´s Dance” y la puesta en escena de varios actores, que llevarán el hilo conductor de la obra.

El musical presenta la biografía de Santa Teresa de Jesús, traída a nuestros días, de manos de una periodista, Alma, que lleva el hilo conductor de la obra. Una labor muy atrevida del autor por acercar la figura de Teresa, desde una óptica joven, actual y dinámica, muy sensible al hombre y la mujer de hoy.

La ambientación escénica hace sobresalir a los personajes que cantan y declaman en una relación estrecha con momentos históricos. Cautivan la atención del espectador desde el primer momento y a lo largo de los noventa minutos de representación, introduciéndole en un espacio de trascendencia y realismo que no deja a nadie indiferente.

Una ocasión única para celebrar la figura de esta gran mujer, desde la perspectiva de su devoción al Sagrado Corazón.

Las entradas tienen un coste de 10€ (niños gratis). Las familias del colegio tienen un descuento de un 20%.

VENTA DE ENTRADAS en ticketea.org y corazondecristo.org

SI DESEAS VER TODA LA INFORMACIÓN RELATIVA A ESTE MAGNÍFICO MUSICAL PULSA EN LA IMAGEN: