Reencuentro de Antiguas Alumnas

Con motivo de la celebración de los 130 años de  fundación de nuestro Colegio, se organizó una jornada de convivencia, donde antiguas alumnas del centro se reencontraron, de nuevo, en sus instalaciones, compartiendo recuerdos, degustando el tradicional desayuno de churros con chocolate y siendo homenajeadas con la entrega con la entrega de una medalla conmemorativa a aquellas alumnas que habían cumplido 25 y 50 años de su salida del Centro.

El acto solemne tuvo lugar al principio de la mañana con la celebración del Rosario de la aurora que discurrió por las calles contiguas al colegio, con la imagen de la Virgen Milagrosa, portada en parihuelas