Reserva y LISTA DE LIBROS UNIFORMES Uniformes Libros

Bienvenidos al centro concertado

Juan Pablo II – Puerto Real y Santo Ángel

Oferta educativa integral

Somos un colegio católico y bilingüe de una línea por curso en Infantil, Primaria y Secundaria.

Queremos que los niños crezcan desde pequeños en un ambiente lleno de amor, en el que cada uno de ellos se sienta querido y aceptado tal y como es.
Formamos una gran familia y todos tenemos algo en común: el amor a los niños.

personalizada

Cada alumno precisa una atención a la medida de sus necesidades que le ayude a conocerse, trabajar las virtudes y potenciar sus talentos.

mixta

Atendemos a la diferencia: Varón y mujer tenemos modos diversos de vivir una idéntica y única dignidad personal.

Excelencia
educativa

La excelencia educativa se mide por la calidad de quienes la imparten. Para ello se requiere vocación, compromiso y cualificación.

bilingüe

Ponemos auxiliares de conversación nativos a disposición de los alumnos en grupos reducidos.

SABER MÁS SOBRE EL PROYECTO EDUCATIVO

Nuestros valores

Educar en virtudes

En nuestro proyecto educativo partimos de una antropología cristiana: educar bien es, por tanto, formar buenas personas, formar buenos cristianos.
Además, tenemos una fuerte vocación de verdadero servicio a la sociedad.

Estamos convencidos de que sólo educando para el servicio conseguiremos dar la mejor educación, la educación que lleva al mayor bien de cada uno de nuestros alumnos.

IDEARIO

Noticias del colegio

Leer más noticias

Nuestra filosofía

Educar en la Verdad para ser libres

El Colegio Juan Pablo II es obra de la Fundación EDUCATIO SERVANDA.

Queremos servir de vehículo material para la promoción entre los jóvenes de una educación confesional, conforme a los principios y valores propios de la doctrina de la Iglesia Católica.

Conócenos
La Fundación

Accesos rápidos

escolar

comedor

extraescolares

Testimonios

Mis hijos llevan en el colegio desde el año 2011, actualmente tengo hijos en todas las etapas y gracias a esto tengo una visión más amplia del colegio.
Cuando llegamos era un colegio muy pequeño y familiar, eso era una gran ventaja . Una de las cosas que más me gusta es que a día de hoy con más de 1300 alumnos sigo teniendo esta sensación. El Colegio Juan Pablo II es como mi segunda casa ya que me considero parte de esta familia y siempre me lo han demostrado.
María Cordero, Madre de 8 hijos
Para mi los colegios Juan Pablo II, especialmente el de Alcorcón, y ahora el de Parla, donde soy profesor, son mi familia.
Llegué al colegio Juan Pablo II de Alcorcón con 16 años, en cuarto de la ESO, completamente desmotivado. Las primeras palabras de bienvenida que me dijo Don Carlos Martínez (nuestro director) fueron: “Sergio, no importa lo que has hecho hasta ahora, importa lo que decidas hacer de hoy en adelante». Es increíble cómo una frase tan simple puede transformar la visión de una persona. Ese día, me di una segunda oportunidad y decidí intentar sacar mi mejor versión.
Sergio Martín, Primera Promoción
De la educación de nuestro colegio destacaría el cariño hacia las familias y los alumnos, la profesionalidad y entrega de todos los profesores, la educación integral que se imparte, no sólo en el terreno académico, sino en el terreno humanístico, espiritual, incluso deportivo. En fin, creo que es un colegio modélico por su dedicación y entrega al objeto propio de un colegio: sus alumnos.
Don Jesús Carballo, Profesor de Filosofía, Historia y Religión en 4o ESO
Profesionales
Aprobados en 4º de secundaria
Años abiertos

La escuela debe formar al hombre y no informarle simplemente; debe contribuir a elevarlo, debe hacerlo crecer en el orden del ser.

— Juan Pablo II —

W2luc3RhZ3JhbS1mZWVkXQ==