Jornada de PUERTAS ABIERTAS REGISTROS AQUÍ

Inscripción a Grado Musical

REGISTROS ABIERTOS

Oferta educativa integral

Somos un colegio católico y bilingüe de enseñanza concertada con capacidad para cuatro líneas por curso en Infantil, Primaria y Secundaria con régimen privado en el primer ciclo de Escuela Infantil y Bachillerato.

De igual forma, ofrecemos a nuestros alumnos la posibilidad de cursar nuestro programa pedagógico musical o/y el bachillerato internacional, obteniendo adicional a su diploma español un diploma estadounidense.

personalizada

Cada alumno precisa una atención a la medida de sus necesidades que le ayude a conocerse, trabajar las virtudes y potenciar sus talentos.

dual

Apostamos por lo mejor del sistema educativo mixto y diferenciado, sacando provecho de las diferencias en los ritmos de crecimiento, maduración y desarrollo cognitivo entre niños y niñas.

Excelencia
educativa

La excelencia educativa se mide por la calidad de quienes la imparten. Para ello se requiere vocación, compromiso y cualificación.

bilingüe

Ponemos auxiliares de conversación nativos a disposición de los alumnos en grupos reducidos.

SABER MÁS SOBRE EL PROYECTO EDUCATIVO

La Fundación Educatio Servanda es la única institución en España con el sello Oxford

Nuestros valores

Educar en virtudes

En nuestro proyecto educativo partimos de una antropología cristiana: educar bien es, por tanto, formar buenas personas, formar buenos cristianos.
Además, tenemos una fuerte vocación de verdadero servicio a la sociedad.

Estamos convencidos de que sólo educando para el servicio conseguiremos dar la mejor educación, la educación que lleva al mayor bien de cada uno de nuestros alumnos.

IDEARIO

Noticias del colegio

Leer más noticias

Nuestra filosofía

Educar en la Verdad para ser libres

El Colegio Juan Pablo II Parla es obra de la Fundación EDUCATIO SERVANDA

Queremos servir de vehículo material para la promoción entre los jóvenes de una educación confesional, conforme a los principios y valores propios de la doctrina de la Iglesia Católica.

Accesos rápidos

escolar

comedor

extraescolares

Testimonios

Un colegio donde nuestros hijos pueden ser acompañados no solo en sus estudios sino en forjar su personalidad sin esconder su fe. No podemos separar lo que somos, católicos ni a quién pertenecemos, a Cristo y en este colegio, nuestros hijos pueden sentir de igual manera.
Antonio y Tatiana, Padres
Todo lo que he vivido durante estos años me ha hecho darme cuenta de que la atención que recibí no puede salir de uno mismo, sino que había algo más.
El colegio Juan Pablo II de Parla me ha ayudado tanto a nivel personal como espiritualmente y ha hecho mucha mella en mí.
Guillermo Geis, Ex alumno
Trabajadores
Promociones de 2º bachillerato
Años de crecimiento

La escuela debe formar al hombre y no informarle simplemente; debe contribuir a elevarlo, debe hacerlo crecer en el orden del ser.

— Juan Pablo II —

W2luc3RhZ3JhbS1mZWVkXQ==