Nuestros colegios

ALCORCÓN

El colegio de Alcorcón, abierto en el curso 2010/2011, desarrolla y consolida el modelo educativo de nuestros centros. Colegio católico, bilingüe, concertado, mixto-dual, cuatro líneas.

PARLA

El segundo centro de la Fundación Educatio Servanda abrió sus puertas el curso 2014/2015 en la población de Parla. Colegio católico, bilingüe, concertado, mixto-dual, cuatro líneas.

GUADARRAMA

Con más de medio siglo al servicio de la enseñanza, este colegio goza de un bien ganado reconocimiento entre los vecinos de la sierra madrileña. Único colegio católico del municipio, concertado, mixto, una línea.

PUERTO REAL

El colegio de las hermanas del Santo Angel continuará a partir del curso 2015/2016 gracias a Educatio Servanda. Colegio católico, bilingüe, concertado, mixto de una línea.

CÁDIZ

Ciento cincuenta años de historia a sus espaldas avalan la calidad de enseñanza de este colegio, sito en el popular barrio de La Palma de Cádiz. Católico, concertado, bilingüe, una línea.

LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN

Crecido en el esfuerzo, el colegio Juan Pablo II de La Línea de la Concepción es conocido por la pasión y entusiasmo de sus profesores. Católico, concertado, bilingüe, una línea.

ALMERÍA

Es sin duda uno de los centros que goza de mayor prestigio en Almería, también uno de los últimos en incorporarse a la familia de colegios Juan Pablo II. Católico, concertado, bilingüe, una línea.

VER COLEGIO

Educatio Servanda agrupa un conjunto de colegios de titularidad propia, formado por colegios de nueva construcción y por otros centros educativos ya existentes con anterioridad que provenen principalmente de órdenes religiosas.

Educatio Servanda continúa estudiando, tanto concursos públicos para centros nuevos, como colegios de instituciones religiosas que ya no pueden ocuparse de sus centros pero quieren que sus colegios continúen con su labor educativa manteniendo su identidad católica.

[/spb_row]

«El problema de la educación es el problema de la verdad… Educar es ayudar a conocer la realidad en sus distintas dimensiones con el fin de poseer la verdad para vivir en la verdad»

San Juan Pablo II

UNIFORME ESCOLAR

La uniformidad es obligatoria para todos los alumnos. El uniforme – tanto escolar como deportivo – ha de vestirse con corrección y limpieza. Es importante que todas las prendas estén marcadas. El uniforme escolar y el equipo deportivo están a su disposición en la tienda del propio Colegio.

UNIFORME FEMENINO

>  Falda pantalón tableada granate y azul, por la rodilla.
>  Jersey granate de pico, con escudo del colegio, listado en cuello y puños.
>  Polo blanco con escudo del colegio y listado en cuello y puños.
>  Zapato tipo mocasín: calcetín, media o leotardo granate.

UNIFORME MASCULINO

>  Pantalón gris con detalle granate en los bolsillos.
>  Jersey granate de pico con escudo del colegio listado en cuello y puños.
>  Polo blanco con escudo del colegio y listado en cuello y puños.
>  Zapato tipo mocasín: calcetín, media o leotardo granate.
>  Abrigo, polar o chaquetón liso (negro o azul marino), sin adornos llamativos (letras, escudos, dibujos, “pieles”, colorines, etc.).

UNIFORME INFANTIL

>  Pantalón de chándal azul marino con detalle lateral granate.
>  Sudadera abotonada de rayas azules y granates con escudo del colegio.
>  Pantalón corto azul marino con detalle lateral granate.
>  Zapato y/o zapatilla deportiva con cierre de velcro.
>  Baby de rayas granates abotonado con escudo del colegio.

UNIFORME DEPORTIVO

>  Pantalón de chándal azul marino con detalle lateral granate.
>  Sudadera de rayas azules y granates con escudo del colegio.
>  Pantalón corto azul marino con detalle lateral granate.
>  Zapatilla deportiva y calcetines blancos de deporte

Haz clic en el play y conoce a nuestros niños

Homenaje a Juan Pablo II

MÁS VIDEOS EN YOUTUBE