La nueva aplicación para dispositivos móviles y tablets, diseñada tanto para sistema android como para IOS, es una herramienta más que el colegio Juan Pablo II pone a disposición de las familias para facilitar la comunicación con el centro. Sencilla y funcional, Escolapp abreviará muchos trámites cotidianos a las familias.

Escolapp. Así se llama la nueva aplicación para dispositivos móviles que, a través de su director Carlos Martínez, hace unos días presentaba el colegio Juan Pablo II.

Diseñada tanto para sistema android como para sistema IOS, Escolapp nace con el propósito de poner a disposición de las familias del centro una nueva herramienta que facilite aún más su comunicación con nuestro colegio. No en vano, el dinamismo y funcionalidad son dos sus características más destacadas, además de una manejabilidad que simplifica el uso para los padres hacia los que se dirige.

Gracias a Escolapp, en la que se ha estado trabajando con intensidad en los últimos meses a fin de que se encuentre pleno rendimiento para el comienzo del próximo curso académico va a permitir:

• Autorizar la asistencia de sus hijos a las excursiones o salidas extraescolares directamente desde su móvil, pulsando un botón.
  • Avisar de la necesidad de dieta blanda de su hijo, o de alguna otra cuestión relacionada con la salud de sus hijos a enfermería.
  • Recibir fotografías de las salidas de sus hijos, enviadas directamente por el profesor acompañante, en un entorno seguro.
  • Consultar fácilmente el menú mensual, así como otras informaciones generales del Colegio, y las últimas circulares enviadas.
  • Adelantar pedido de prendas del uniforme para reservar en tienda. – Recibir avisos generales y a nivel de aula.
  • Enlazar directamente con el programa de gestión escolar, para consultar calificaciones y notas (todavía no está disponible).
  • No todas las funcionalidades estarán operativas desde el principio, iremos avisando cuando se produzcan las actualizaciones.

Esperamos que la nueva app sea de su plena satisfacción.