Los colegios Juan Pablo II recibirán uno de los premios Family Friendly 2015

29/04/2015 Colegios Juan Pablo II

La Asociación de Familias Numerosas de Madrid, promotora de los “Family Friendly”, entregará el próximo miércoles el premio a los colegios Juan Pablo II, en reconocimiento a su compromiso con este colectivo.

Los colegios Juan Pablo II serán galardonados con uno de los premios Family Friendly que, como cada año, organiza y promueve la Asociación de Familias Numerosas de Madrid.

El objetivo de estos premios, cuya entrega tendrá lugar el próximo miércoles, día 6 de mayo, no es otro que el de distinguir a aquellas empresas, instituciones y personas que hacen más fácil la vida de las familias numerosas de Madrid. La elección de los premiados se produce tras un análisis y valoración de las candidaturas que han sido envidas por las familias

De acuerdo con la información que se ha facilitado a Educatio Servanda desde la propia asociación, la razón de que los colegios Juan Pablo II sean uno de los destinatarios de los premios Family Friendly de este año, es su compromiso con las familias numerosas, aplicando medidas correctoras en las tasas y costes del centro. La apuesta decidida por las familias numerosas lo pone de manifiesto el elevado índice de familias que, pertenecientes a este colectivo, acuden a los colegios Juan Pablo II.

Además de los colegios Juan Pablo II también serán galardonados con estos premios:

Caprabo, en la categoría de empresa privada, por su decidida voluntad de ayudar a las familias numerosas más necesitadas, al asignarles una tienda Caprabo para recoger alimentes durante el tiempo que cada familia necesitara.

Asociación Amapamu de Partos Múltiples, en la categoría de institución no lucrativa, por su ayuda y acompañamiento.

José María Villalón, por toda una vida entregada al movimiento familiar y a la promoción y defensa de las familias numerosas madrileñas. Con su familia, y desde su profesión, ha impulsado la labor asociativa de una manera sencilla y discreta, pero eficaz.