Reserva y LISTA DE LIBROS UNIFORMES Uniformes Libros

Bienvenidos al centro concertado

Juan Pablo II – San Pedro

Oferta educativa integral

Somos un colegio católico de enseñanza concertada y contamos con una línea de Primaria y Secundaria.

Contamos también con un aula de integración y con un programa de educación compensatoria para alumnos con necesidades educativas especiales, tutorizado por el equipo de orientación y psicopedagógico.

personalizada

Cada alumno precisa una atención a la medida de sus necesidades que le ayude a conocerse, trabajar las virtudes y potenciar sus talentos.

mixta

Atendemos a la diferencia: Varón y mujer tenemos modos diversos de vivir una idéntica y única dignidad personal.

Excelencia
educativa

La excelencia educativa se mide por la calidad de quienes la imparten. Para ello se requiere vocación, compromiso y cualificación.

SABER MÁS SOBRE EL PROYECTO EDUCATIVO

Nuestros valores

Educar en virtudes

En nuestro proyecto educativo partimos de una antropología cristiana: educar bien es, por tanto, formar buenas personas, formar buenos cristianos.
Además, tenemos una fuerte vocación de verdadero servicio a la sociedad.

Estamos convencidos de que sólo educando para el servicio conseguiremos dar la mejor educación, la educación que lleva al mayor bien de cada uno de nuestros alumnos.

IDEARIO

Noticias del colegio

Leer más noticias

Nuestra filosofía

Educar en la Verdad para ser libres

El Colegio Juan Pablo II San Pedro es obra de la Fundación EDUCATIO SERVANDA.

Queremos servir de vehículo material para la promoción entre los jóvenes de una educación confesional, conforme a los principios y valores propios de la doctrina de la Iglesia Católica.

Accesos rápidos

escolar

extraescolares

Testimonios

Mi experiencia en el colegio ha sido muy agradable desde el minuto uno por el ambiente familiar que se respira.
El colegio transmite su riqueza a nivel espiritual y sus valores cristianos.
Gracias a esto me siento realizado en mi trabajo y sé que mi futuro está vinculado a este centro educativo.

David Román, Profesor de Pedagogía Terapeútica

Damos gracias a Dios de la decisión tomada cuando matriculé a mi hija, hace 6 años, en el Colegio Juan Pablo II – San Pedro.
Todos y cada uno de los miembros de este colegio se han preocupado por que crezca como persona mucho más allá de exámenes y asignaturas.

Ángela Cano, Madre de alumna y miembro del Consejo Escolar

En este colegio fue dónde conocí a mis primeros amigos que me acompañarán toda la vida.
La relación con los profesores siempre fue familiar y se preocuparon en todo momento de mi evolución como persona.
Tengo recuerdos imborrables en esas aulas.

Ignacio Collado, Ex-Alumno - Informático
Trabajadores
Años de la institución
Ex-alumnos

La escuela debe formar al hombre y no informarle simplemente; debe contribuir a elevarlo, debe hacerlo crecer en el orden del ser.

— Juan Pablo II —

W2luc3RhZ3JhbS1mZWVkXQ==