Tras el gran papel jugado por Espíritu Volador, equipo del colegio Juan Pablo II de Alcorcón, en la jornada de liga organizada por el equipo madrileño Quijotes y Dulcineas, desatacando la victoria sobre Disckatus (7-6), segundo equipo en importancia de Madrid.

Esta jornada, junto a la gran trayectoria de Espiritu Volador, han hecho que muchas miradas se fijen en nuestros jugadores, entre ellos las de los entrenadores de la selección Española de Ultimate sub-17 y de la sub-19, los cuales han mostrado mucho interés por varios de nuestros jugadores de las diferentes categorías, sobre todo la de los de los alumnos de 2º y 3º de la ESO, y también, por los de 2º de Bachillerato.

Sería una gran noticia que alguno de nuestros chicos pudiese representar a España en el próximo mundial de Suecia 2020 o para el europeo del año de Francia en 2021.

Pero no sólo la selección de española masculina y mixta se fijaron en nuestros jugadores, también el colegio, como reconocimiento a nuestra apuesta por los deportes alternativos, ha tenido el privilegio de acoger la concentración de la selección femenina de Ultimate, en la cual además de prepararse para el mundial de este deporte.

Además los alumnos que quisieron, pudieron jugar y aprender con las jugadoras nacionales, sin lugar a dudas, una gran oportunidad