Juan Carlos Corvera celebra en La Línea la festividad de San Juan Pablo II

El presidente de  Educatio Servanda, acompañado del equipo directivo del centro y de la Fundación, participo en los múltiples actos organizados el 22 de octubre por el colegio con motivo de la festividad de su patrón.

El pasado lunes, 22 de octubre, en el colegio Juan Pablo II de La Línea tuvimos la suerte de contar con una visita excepcional para la celebración de la festividad de San Juan Pablo II. El presidente de nuestra fundación don Juan Carlos Corvera acompañado de don Agustín Rosety, patrono, don Jaime Montesino, gerente, don Óscar Rivas, director de comunicación,  y José María Castón, gerente de Cádiz, se desplazaron hasta nuestra ciudad para vivir este día tan especial  junto a nuestros alumnos y profesores.

Tras un primer encuentro con la Dirección de nuestro colegio, el equipo directivo de la Fundación Educatio Servanda fue recibido por los alumnos en el salón de actos. Allí realizamos una oración y disfrutamos de un momento de reflexión en el que participaron alumnos, profesores y el presidente de la fundación.

Tras este encuentro, toda la comunidad educativa nos desplazamos a la parroquia para la celebración de la Santa Misa, ofrecida por nuestro capellán el Padre Paco y dedicada como no podía ser de otra forma, a la figura de San Juan Pablo II. Durante la misa, contamos con la intervención del coro parroquial.

Posteriormente,  Juan Carlos Corvera y el resto de directivos de la fundación disfrutaron de un desayuno con el equipo directivo y el presidente del AMPA, a la par que nuestros alumnos visionaban un vídeo relacionado con la vida de Juan Pablo II. Para conocer mejor la actividad de los alumnos en las aulas, nuestros invitados se pasaron por ellas, y conocieron de primera mano el trabajo que realizan nuestros alumnos y profesores. A cargo de un grupo de alumnos de 4º de la ESO estuvo la exposición del trabajo que durante la semana habían realizado cada uno de los grupos de secundaria sobre las Jornadas Mundiales de la Juventud y la relación que con ellas mantuvo Juan Pablo II.

Durante la jornada, los alumnos disfrutaron de un recreo festivo en el que pudieron comer pizza y algunas chucherías junto a sus compañeros y posteriormente se divirtieron jugando en una yincana deportiva.

Para acabar la mañana, Juan Carlos Corvera firmó en el libro de honor de nuestro centro y tuvo unas palabras para todo nuestro claustro, en una reunión privada, donde alabó nuestra labor y nos motivó para continuar trabajando por el colegio. Para finalizar el evento, pudimos disfrutar todos de un pequeño aperitivo en el que todos los miembros de la comunidad educativa charlamos una forma más distendida.

Desde el colegio Juan Pablo II de La Línea agradecemos la visita de todo el equipo directivo de la Fundación Educatio Servanda y esperamos que vuelvan pronto.