Share with your friends










Enviar
Por favor seleccione una página para

INFORMACIÓN SOBRE EL PROCESO DE ADMISIÓN PARA EL CURSO 2020-21

Debido al Estado de alarma en el que nos encontramos, la administración educativa ha modificado el plazo establecido para la presentación de solicitudes de admisión de alumnos para el curso 2020/2021. Aún no se han publicado los nuevos plazos. 

Pero si bien el periodo de confinamiento nos impide mostrarte nuestras instalaciones tal y como nos gustaría, y como siempre hacemos, en nuestras Jornadas de Puertas Abiertas 

AÚN PUEDES CONOCER DE PRIMERA MANO EL PROYECTO EDUCATIVO DEL COLEGIO JUAN PABLO II DE GUADARRAMA

Al igual que tú son muchas las familias que cada día manifiestan su interés en conocernos. Y como queremos acompañarte en este momento decisivo, te invitamos a concertar una reunión informativa por vídeo-llamada

SOLICITAR REUNIÓN ONLINE

Si  lo prefieres, puedes llamarnos al teléfono 918 54 01 18

Fijaremos contigo el mejor día y la mejor hora para ti, a fin exponerte con detenimiento nuestro proyecto. Para mantener la reunión por vídeo-llamada basta con  tener un dispositivo con acceso a internet -si es con cámara incorporada mejor- ¡nosotros nos encargamos del resto! 

Por último, has de saber que nuestro colegio no ha interrumpido ni un solo día el calendario académico durante el periodo de confinamiento, optimizando su funcionamiento gracias a las nuevas tecnologías.

Share with your friends










Enviar

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.