Share with your friends










Enviar
Por favor seleccione una página para

Fiesta Fin de Curso en el Colegio Juan Pablo II de Alcorcón


En un caluroso día  de pre verano, el júbilo, el deporte y el esparcimiento definieron el ambiente vivido en el colegio Juan Pablo II de Alcorcón con motivo de la fiesta anual del centro.

El pasado 1 de junio se celebró la fiesta fin de curso del colegio Juan Pablo II de Alcorcón. Un día intenso el vivido por los alumnos y padres, preparado con ilusión por el claustro de profesores y la Junta del APA para disfrute y convivencia entre todos los que tomamos partido en la fiesta.

El sábado comenzó la jornada con la eucaristía a las diez de la mañana a la que siguió un día repleto de actividades; los más pequeños de Educación Infantil  y primeros cursos de primaria dispusieron de hinchables, pintacaras, cuentacuentos y la tradicional gimkana que hizo las delicias de los mismos.

A partir de tercero de primaria dispusieron de actividades deportivas durante toda la mañana, se disputaron los torneos de ping – pong, ajedrez, fútbol-sala, fútbol 7, baloncesto, vóley  y partidos de ultímate entre clases donde los alumnos dieron lo mejor de sí mismos para disfrute de sus orgullosos padres y familiares.

Y todo ello acompañado por la barra del APA en la que se dieron a degustar refrigerios y la tradicional paella

¡Muchas gracias a todos los que han hecho posible este día de fiesta y alegría compartida!

Share with your friends










Enviar

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.