Share with your friends










Enviar
Por favor seleccione una página para

EXTRAESCOLARES DEPORTIVAS: «NO TENGÁIS MIEDO»

Estas palabras que citó San Juan Pablo II desde el balcón de la Plaza de San Pedro en el comienzo de su pontificado son el santo y seña del departamento de extraescolares deportivas.

Desde el martes 13 de octubre comenzaron a rodar los tres deportes permitidos este año, atletismo, fútbol y patinaje. Todos ellos al aire libre y con estrictas medidas en dos ámbitos:

▪️ Sanitarias: toma de temperatura, limpieza de jugadores con gel hidro alcohólico antes y después del entreno y desinfección del material utilizado.

▪️ Deportivas: no se permite el contacto, no se compite (tecnificación del deportista)

En atletismo, Don Miguel Ángel García, nuestro veterano entrenador nacional y con alguna internacionalidad en su época de deportista, cuenta con la valiosa colaboración de Eduardo Espinilla, estudiante del INEF y experimentado velocista, alcanzó a participar en varios  campeonatos de España e Internacionales.

En patinaje, contamos con Doña Alejandra, entrenadora nivel 1 de la federación madrileña de patinaje y con un amplio bagaje en su etapa de patinadora en la que destacan 4 campeonatos de Madrid (con 3 primeros puestos y un segundo puesto).y la participación en 4 campeonatos de España.

Por último, en fútbol, contamos con Don F° de Borja Blanco, profesor del centro, entrenador nivel 1 de Futbol sala y exjugador de segunda división de fútbol sala con ascenso a división de honor y subcampeón de España con la selección madrileña,. Junto a él,  Don Mario Peña, entrenador nivel 1 de Futbol sala, compagina la faceta de entrenador en categorías inferiores del colegio con el ADA de Prebenjamines.

En definitiva, estamos satisfechos de poderos avalar experiencia contrastada en todos los deportes.
Aunque debido a todas las dificultades actuales haya que adoptar medidas y protocolos de precaución, nada desviará nuestro rumbo en busca de la mejora a través del esfuerzo personal y compañerismo del equipo.

De este modo, paso a paso podremos vencer  todas las incertidumbres del presente, y gracias a Dios, superarlas con las mismas ganas e ilusión de siempre.

Share with your friends










Enviar

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.