Éxito del I Certamen de música y poesía

Los alumnos del colegio Juan Pablo II de Parla declamaron la poesía del siglo de oro en el I Certamen de música y poesía que tuvo lugar el pasado día 22 de abril, con motivo del IV aniversario de la muerte de Cervantes y Shakespeare.

El pasado 22 de abril, los alumnos de Primaria y Secundaria del Colegio Juan Pablo II de Parla, con motivo del día del libro y conmemorando el IV Centenario de la muerte de Miguel de Cervantes Saavedra, declamaron con belleza exquisita, preciosas poesías de Siglo de Oro. Acompañándoles al piano, se encontraban una profesora y un alumno, que con cuidado y delicadeza, supieron acompañar dichos poemas.

Argensola, Lope de Vega, Francisco de Quevedo, Shakespeare, Santa Teresa de Jesús, y cómo no, Miguel de Cervantes, fueron declamados con fervor y entusiasmo por nuestros alumnos.

Durante algo más de media hora, todos los presentes, con un silencio digno de admiración, contemplaron perplejos, cómo nuestros pequeños alumnos, supieron ser, por un momento, tan dignos personajes.

Desde el colegio queremos agradecer a alumnos, familias y personal del Colegio, su implicación y ayuda para trabajar las declamaciones, decorados, carteles, murales…

¡Gracias a todos por tan bonito Certamen!