Share with your friends










Enviar
Por favor seleccione una página para

En la granja de los cuentos

Nuestros alumnos de Infantil disfrutaron de un gran día en “La granja de los cuentos”, un lugar muy especial en el que los niños y niñas pasaron una jornada inolvidable.

No es una granja cualquiera, puesto que además de poder ver los corrales y el gallinero, o dar un paseo en el poni, o de ver el huerto ecológico, y el taller de artesanía, pudieron además ver aulas de naturaleza donde observaron monos, serpientes, caimanes, guacamayos, hormigueros y crisálidas de mariposa que eclosionan delante de tus ojos

Este año la temática han sido las estaciones del año. Los alumnos tenían que ir a buscar al animal más grande del bosque, el señor oso, pasando por dichas estaciones, así que en este agradable paseo, los niños han descubierto los diferentes animales que habitan el bosque y sus características de vida (hibernación) y alimentación (recolección).

También aprendieron a cuidar los recursos de la naturaleza y reciclar en nuestro día a día para así cuidar el medio ambiente.

Nuestros pequeños pasaron por diferentes talleres y estancias en la granja donde pudieron disfrutar del contacto con algunos animales simulando estar en las diferentes estaciones (invierno con una cueva, otoño con frutos secos y animales de terrarios, primavera con aves tropicales y verano con la suricata e insectos)

También pudieron darse un paseo en pony y asistir a una gran obra de teatro y para finalizar esta completa jornada hicieron unas marionetas con cubiertos de madera para poder llevarlos a casa. Disfrutaron mucho del día de convivencia y aventura!

Share with your friends










Enviar
Colegios de la Fundación Educatio Servanda

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.