Share with your friends










Enviar
Por favor seleccione una página para

El tour del Santiago Bernabéu encandila a los alumnos del Juan Pablo II y La Inmaculada

El tour del Santiago Bernabéu encandila a los alumnos del Juan Pablo II y La Inmaculada
25/11/2015 Colegios Juan Pablo II

Además del templo madridista, donde tuvieron ocasión de admirar las diez copas de Europa y las tres Intercontinentales que han hecho del Real Madrid una leyenda viva, los estudiantes del colegio Juan Pablo II y La Inmaculada de Guadarrama, disfrutaron a lo grande de las atracciones que les ofrece el renovado museo de cera de la capital.

El deporte y los deportistas constituyen una parte importante de la vida de los estudiantes: hablan de ello con sus amigos, lo practican en el recreo y, por supuesto, aspiran a ser como sus ídolos. Por eso,  los alumnos de tercero y cuarto del colegio Juan Pablo II y La Inmaculada de Guadarrama, en especial los más futboleros vivieron con entusiasmo la visita que realizaron recientemente al estadio Santiago Bernabéu.

Desde hace años el tour del estadio de Conchaespina se ha convertido en una visita obligada, y no solo para los amantes del fútbol. A través de él, nuestros niños de Guadarrama, tuvieron oportunidad de sorprenderse por las extraordinarias panorámicas interiores del estadio, aunque, sin lugar a dudas, el momento álgido se vivió cuando llegaron a la sala de  trofeos. No en vano la del Real Madrid, nombrado por los especialistas como el mejor equipo del siglo XX, es la sala de trofeos más nutrida del fútbol mundial, tanto en el aspecto cuantitativo como cualitativo. Allí pudieron admirar las nueve copas de Europa, coloquialmente conocidas como orejonas, así apodadas por la forma de sus asas.

Después de experimentar el subidón del Bernabéu, los estudiantes de Guadarrama abordaron otra de las visitas obligadas de la capital: el museo de cera. Lleno de “muñecos”, para los más pequeños, y de personajes reconocibles, como los Reyes de España o deportistas como Nadal, Ronaldo o Iniesta, el museo de cera de Madrid, gracias al buen hacer de sus responsables, resulta lo más parecido a estar en un parque de atracciones. El tren del terror y el simulador “Hacia la muralla china, fueron especialmente celebrados por todos.

Share with your friends










Enviar
Colegios de la Fundación Educatio Servanda

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.