Está cita de San Agustín es referencia para avanzar la noticia de que el coro del colegio está en funcionamiento y como todo lo relativo a esta pandemia, cumpliendo las normas establecidas para ello.
Creado inicialmente por doña Guadalupe, doña Sonsoles y don Carlos Tadeo, el coro es referencia en nuestra comunidad colegial. Comienzan los ensayos del Coro y aborda su andadura con un montón de voces dispuestas a dar el ‘Do de pecho’ y sacar lo mejor de ellas por Él y para Él.
Pero, ¡que mejor noticia!, que la desarrollada por la propia directora del coro, doña Guadalupe Tello que nos ha escrito estas líneas.
«El Coro del Colegio Juan Pablo II de Alcorcón comenzó a gestarse hace 4 años con un pequeño grupo de alumnos y tres profesores, actualmente el número de voces ha aumentado considerablemente y supone un regalo para todos formar parte de él.
Los ensayos son un tiempo para disfrutar y compartir, nuestros cantos sencillos se convierten en oración al servicio de la liturgia para facilitar el encuentro con el Señor. Es una alegría cantar para Él».
Nos encomendamos a Santa Cecilia para que nos guíe en esta preciosa aventura.