Share with your friends










Enviar
Por favor seleccione una página para

El dos doble de octubre es nuestro día y San Juan Pablo II nuestro patrón

El día 22 de octubre celebramos la fiesta de nuestro Patrón San Juan  Pablo II. 


Empezamos la mañana celebrando la misa y dando gracias a Dios por la vida de tan gran Papa y, por el ejemplo en el seguimiento de Jesús que nos regaló. Las palabras de nuestro párroco don Eustaquio así nos lo hicieron comprender: «San Juan Pablo II fue muy amigo de Jesús y de su madre María; a ella consagró su pontificado con la frase «Totus tuus» (Todo tuyo)».

A continuación en el colegio seguimos nuestro programa de actividades, donde no podían faltar los juegos, competiciones y reflexiones sobre la vida y obra de nuestro querido amigo San Juan Pablo II.

El poder recordar un año más sus viajes, sus palabras y el cariño que durante toda su vida expresó y regaló a las familias y, de manera especial, a los jóvenes a quienes defendió y motivó a centrar su mirada en Jesús. Fue algo que nos llenó de alegría y mucha ilusión.

Sí, Alegría es la palabra que mejor puede expresar lo que hemos vivido todos, no sólo este día, sino todo el mes de octubre en el que profundizamos en esta virtud. Acompañados de la mano San Juan Pablo II, al que decimos con ternura: «Gracias a ti».

No es casualidad que el día de San Juan Pablo II sea el 22. El dos doble, como doble es la fuerza y el cariño que sentimos con la compañía de nuestro patrón. Él siempre se entregó el doble en su labor y así lo celebramos todos los que pertenecemos al colegio. En el calendario de todos nosotros el 22 de octubre estará señalado para siempre.

¡Feliz día de San Juan Pablo II para todos!

Share with your friends










Enviar

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.