Share with your friends










Enviar
Por favor seleccione una página para

Concurso de catecismo y religión: ReliCat Games

El pasado sábado 9 de febrero tuvo lugar en el campus de la Universidad Francisco de Vitoria, una nueva edición de ReliCat Games, concurso de catecismo y religión que se celebra anualmente entre colegios de la Comunidad de Madrid.

 

La participación de los alumnos del colegio Juan Pablo II fue muy destacada, colocando 3 de ellos entre los 10 mejores de la categoría A, sobresaliendo el 2º puesto de la alumna de 6º de primaria Alba Velasco.

La representación del colegio estuvo compuesta por 12 alumnos de 5º y 6º de primaria que asistieron con ilusión y la responsabilidad de defender un meritorio tercer puesto obtenido en la edición anterior.

Tras los nervios iniciales, esperando en la zona de admisión, nuestros alumnos realizaron la prueba escrita y posteriormente asistieron con sus familias a un entretenido encuentro junto con el resto de participantes.

Desde el colegio Juan Pablo II queremos felicitar a todos los participantes y en especial a Alba y mostrar nuestra satisfacción por los magníficos resultados obtenidos que son el reflejo del buen nivel de formación que reciben los alumnos de nuestro colegio.

A partir de ahora, ya nos preparamos para la próxima edición de Relicat Games en la que esperamos poder mantener e incluso mejorar los resultados.

¡¡Enhorabuena!!
Share with your friends










Enviar

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.