Celebrando la festividad de san Juan Pablo II

El pasado martes 22 celebramos el día de San Juan Pablo II, patrono de nuestro colegio. Un modelo de santidad para nuestros jóvenes. Previamente habíamos trabajado en las clases los valores y virtudes que hacían de nuestro patrono un santo tan especial. Especialmente su acercamiento a María de una manera tan temprana.

Fue un celebración muy especial, todos los niveles participaron en la preparación de la misma. Nuestro Sacerdote explicó a los más pequeños las características de ser santo, animándonos a todos a tan alta tarea.

Finalmente los profesores repartieron medallas bendecidas del corazón de Jesús y la Virgen María a sus alumnos. Y se presentaron los grupos de fe: “Quercus” a todos los alumnos del colegio. Sus monitores realizaron una entrega de un detalle especial para todos los participantes de dichos grupos.

“Oh San Juan Pablo, desde la ventana del Cielo dónanos tu bendición.

Bendice a los jóvenes, que han sido tu gran pasión. Concédeles volver a soñar, volver a mirar hacia lo alto para encontrar la luz, que ilumina los caminos de la vida en la tierra.

Bendice las familias, ¡bendice cada familia!”.