El  sábado, 24 de febrero, de 11:00 a 13:30 horas, el colegio Juan Pablo II de Alcorcón abrió sus puertas al deporte, en una preciosa y soleada mañana de invierno.

El día del amigo permitió, en un ambiente familiar, descubrir el colegio en su contexto deportivo. De esta forma se desarrollaron los siguientes deportes:

1. Atletismo: se hizo el día del amigo con pruebas como el salto de longitud en el foso nuevo construido este año, salto de altura y lanzamiento de peso.
  2. Patinaje:  jornada técnica para las patinadoras del cole, así como para todas sus amigas.
  3. Ultimate: este deporte, del que nuestro colegio es ya un referente en la Comunidad de Madrid, consiguió de nuevo una gran acogida.
  4. Judo: nuestro deporte más popular, así que no podía faltar en este evento. Judocas y amigos recibieron una jornada técnica de iniciación.
  5. Voley: las chicas del vóley aplazaron su partido por estar en el cole difundiendo esta modalidad. No obstante, fue grato asistirá los partidos que jugaron padres y amigos.
  6. Fútbol: si bien echamos de menos a nuestros equipos de futbol, por estar cumpliendo con sus compromisos ligueros, adquirió pleno protagonismo el debut de los chupetines (4 y 5 años).
  7. Rugby: otro de los deportes estrella del colegio Juan Pablo II de Alcorcón. Participaron cinco clubes a través de rugbieres de entre 3 y 10 años. La pregunta final fue ¿Te has divertido?

OLYMPUS DIGITAL CAMERA