Share with your friends










Enviar
Por favor seleccione una página para

Celebración de la festividad de san Antón

Una de las novedades del curso pasado fue incluir, por primera vez en nuestra agenda de celebraciones, la festividad de San Antonio Abad; San Antón como se le conoce popularmente en todos los pueblos de España, en los que ha arraigado una gran devoción a este santo, protector de los animales.

El acto comenzó con un ambientado y simpático desfile protagonizado por las mascotas que aportaron nuestros alumnos y sus familias, a lo largo de todo el patio del colegio. A continuación, el párroco de la iglesia de La Palma se encargó de oficiar la celebración de la Palabra, invitando a todos los presentes que allí se dieron cita, a participar de ella y, a la finalización de dicha celebración, procedió a la bendición de los animales, lanzando agua bendita sobre todas las mascotas: perros, gatos, tortugas, hámsteres, hurones y ¡hasta una impresionante pareja de búhos reales!

Como broche final, contamos también con un lúcido photocall de San Antón, en el que pudimos posar y llevarnos, así, un bonito recuerdo de ese magnífico día.

Share with your friends










Enviar

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.