La Selección Española de Ultimate Frisbee, conocedora del gran compromiso del colegio Juan Pablo II, ha elegido las instalaciones del colegio de Alcorcón para preparar las próximas competiciones internaciones.

La primera concentración de la selección tendrá lugar el 7 y 8 de diciembre de 2019, pero este compromiso no es una colaboración esporádica, ni una actividad puntual, pues existen otras concentraciones de la selección programadas a lo largo del año 2020.

Tras esta primera concentración, en el segundo fin de semana de enero, el colegio volverá a la Selección Española de Ultimate Frisbee, en este caso la Selección Española mixta, así como también en marzo se concentrarán en el centro la Selección Española Master Mixta.

Este colegio siempre ha apostado por el deporte como elemento de enseñanza de valores, y este compromiso con la Selección es una prueba de reconocimiento de que esta apuesta decidida por los deportes alternativos es correcta.