Si te gusta el ultimate o quieres conocerlo de cerca, disfruta este sábado del evento que se celebrará en el campo de césped del colegio. No importa que no seas del cole y da igual la edad que tengas. Lo importante es que te diviertas.

Hace unos meses informábamos de la fuerza que el ultimate estaba alcanzando entre los alumnos del colegio Juan Pablo II. A día de hoy podemos asegurar que este divertido deporte está plenamente consolidado en el colegio; de hecho, se cifran en decenas los escolares que se han inscrito formalmente en esta actividad para avanzar en su conocimiento. Tanto es así que no es infrecuente presenciar escenas cotidianas en las que alumnos y juegos se divierten en el manejo del frisbee.

La apuesta del colegio Juan Pablo II por el ultimate es tan sólida que va camino de convertirse en el referente a nivel escolar del ultimate en la Comunidad de Madrid. Con este objetivo, los responsables de este deporte alternativo en el centro van dando pequeños pasos que hagan aún más visible el ultimate entre aquellos que no han tenido ocasión de conocerlo de primera mano.

Para ello, este sábado de 14 a 18 horas celebraremos en el campo de césped del colegio un evento que incluye clinic y competición por equipos. No importa tu nivel de juego. Te enseñaremos a practicar lanzamientos básicos, mejorarás tus destrezas, y tendrás ocasión de jugar en equipo. También podrás tomar parte en una sesión de entrenamiento del equipo Disckatus.

Información e inscripciones:
brianultimate@hotmail.com
Taller de ocio (ultimate)
No hay límite de edad
Precio por participantes: 10 €, o 5 € si perteneces al colegio Juan Pablo II,