Tan solo cinco meses después de haber comenzado el máster, empresas punteras como Deloitte, Indra o Lagardère han contratado sus servicios como consultores funcionales en SAP Finanzas. Un resultado excelente para este joven proyecto promovido desde el CES Juan Pablo II, único centro no universitario en España que puede impartir formación SAP.

En su primer año de recorrido los masters SAP han demostrado ser la mejor vacuna contra el desempleo. Y es que los resultados hablan por sí solos: de todos los alumnos que comenzaron el máster Consultoría Funcional SAP Finanzas, en diciembre de 2015, el 95% ya ha conseguido un empleo. Es decir, tan solo cinco meses después, ya que esta primera promoción adquirió la certificación de Consultores Funcionales en SAP Finanzas el 28 de abril.

Un hecho a destacar es que estos alumnos ni siquiera han tenido que buscar trabajo. Gracias a la cualificación obtenida, han sido compañías líderes como Deloitte, Indra o Lagardère las que han llamado a su puerta para contratar sus servicios como Consultores Funcionales en SAP.

Preguntado por estos resultados, Juan Carlos Corvera, presidente de Educatio Servanda, señaló que éstos confirman que no exagerábamos cuando afirmábamos que se trata de un proyecto cuya principal característica es su altísimo índice de empleabilidad. El hecho de que, apenas dos meses después de haber concluido el primer máster, la práctica totalidad de nuestros alumnos hayan conseguido, no solo un empleo, sino un empleo de calidad,  y que compañías del más altísimo nivel, se los rifen, habla por sí solo. Qué duda cabe que estos logros nos animan a seguir apostando por una formación enfocada hacia el mercado laboral».

Comprometido con el empleo, el Centro de Estudios Superiores Juan Pablo II –único centro no universitario en España que puede impartir formación SAP con carácter oficial, ya ultima la graduación de la segunda promoción que finalizará el mes de julio y ha abierto el periodo de matriculación para un nuevo curso de Introducción a los procesos empresariales en ERP, que comenzará el 8 de Julio. Toda la información está disponible en nuestra web: www.cesjuanpablosegundo.es o en el  910.149.867.