Los alumnos del colegio recorrieron el colegio en procesión junto al Santísimo. Encabezada por el capellán y seguida por los alumnos, la comitiva del Corpus Christi contó con la participación de todos aquellos escolares que este año recibieron por primera vez la comunión. A su paso los alumnos del colegio arrojaban pétalos blancos.

En la fiesta del Corpus Christi reconocemos de modo especial la presencia real de Cristo vivo en la Eucaristía. Por esta razón, el Señor sale en procesión por las calles de nuestras ciudades bendiciendo nuestros hogares y nosotros le acompañamos con nuestros cantos y nuestra adoración.

Con motivo de esta festividad tan importante los alumnos del colegio Juan Pablo II de Alcorcón salieron el pasado 26 de mayo en procesión y recorrieron el colegio acompañando al Santísimo.

Al igual que en años anteriores el capellán de la fundación, Ángel Villaplana y Teresa López, subdirectora del centro, encabezaban la comitiva junto a aquellos alumnos que este año recibieron la primera comunión, además  de los miembros del coro.

A su paso, el resto de alumnos que aguardaban el paso a la puerta de sus aulas respectivas arrojaban pétalos de flores blancas traídos de sus hogares.

Fue, en suma, la del 26 de mayo, una jornada vivida en la fe y la alegría que procuran el saber que Cristo está vivo y que esta realidad se hace presente en la Eucaristía donde Él nos ofrece su cuerpo y su sangre, nos da vida y nos permite habitar en Él.