Hace unas semanas dábamos cumplida información sobre las interesantes iniciativas que estaba llevando a cabo el departamento de inglés del colegio Juan Pablo II de Alcorcón para promover el hábito de la lectura en la lengua de Shakespeare. Una de estas iniciativas fue el English Reading Contest, concurso que finalizaba el 23 de abril, precisamente con ocasión de la muerte del genial escritor británico. 

Explicábamos también en aquella noticia que, en atención al número de libros leídos se repartieron, a título simbólico, diferentes medallas a los más lectores de nuestros niños; de este modo quienes acreditaronla lectura de cinco libros recibieron la Bronce Medal Reader, con diez libros la Silver Medal Reader y con más de diez libros, la Gold Medal Reader.

Como de bien nacidos es ser agradecidos queremos reconocer el esfuerzo de todos estos niños haciendo públicos los nombres y fotografías de los medallistas:

Gold medalists: from Left to right : Lucía Aledo, Silvia Galdeano, Berta Ordas, Ines Rodríguez, Bárbara Zurita, Tatiana Gil, Alejandro Sanchez, Adrián Díaz, Angel Escalante.

Alba García, Helena Varela, Lucía Cabello, Cayetana Martín, Laura Arnillas, Henar Castro.

Silver medalists: Paula Osarenkhoe, María López, Marina Escudero, Lola Alvarez.

Bronze medalists: Alba Díaz, Sandra de Castro, Berta Ramos, Lucía Martinez, Arantxa Ramirez .

Ines Castro, Ruth Zamora, Inmaculada Pérez, Shanell Marquez, Sofía Lorenzo, Carlota de la Rosa, Ester Morín.

Alicia Brage, Javier López, Jorge Díaz, Guillermo Gonzalez, Claudia Rico .

FOTO CONCURSO LECTURA SILVER

FOTO CONCURSO LECTURA BRONZE