Dado que comienza el periodo de admisión para el nuevo curso y los padres buscan guardería para sus hijos explicamos brevemente por qué, durante el pasado curso, las familias que confiaron en la guardería del colegio Juan Pablo II de Alcorcón, la calificaron con sobresaliente.

Como sabéis, el pasado curso las familias calificaron con sobresaliente la labor desarrollada por las maestras de Infantil. Para una institución como la nuestra, que encuentra en la familia la piedra angular de su existencia, es una bendición saber que quienes nos confían el cuidado de sus pequeños están satisfechos con nosotros.

Sin embargo, estos resultados no son obra de la casualidad. Son muchas las razones que pueden explicar por qué en nuestra guardería los padres encontraréis lo que estáis buscando, A continuación os exponemos brevemente algunas de ellas:

1) Porque os garantizamos que vamos a cuidar de vuestros niños y les vamos a querer, ya que, dada nuestra concepción de la persona, cada niño es original y único y merece una atención a su medida.

2) Porque ofrecemos una educación integral que presta atención a todas las dimensiones personales: corporal, sensible-sensitiva, psicológica, volitiva e intelectual, a través de una metodología dinámica, donde juegos y música cobran natural protagonismo.

3) Porque se encontrará en las mejores manos: en manos de maestras cualificadas y comprometidas que conciben su profesión como una vocación al servicio de los demás.

4) Porque le procuramos un entorno rico y agradable que les estimule naturalmente, y donde puedan aprender en alegría y crecer con sus compañeros.

5) Porque las familias sois nuestra razón de ser: de ahí que promovamos una dinámica de transparencia y puertas abiertas, facilitando vuestro acceso al aula para que, al final de cada jornada, podáis dialogar con la tutora.

6) Porque somos católicos: es el sentido cristiano de la vida el que configura nuestra concepción antropológica, nuestra visión, y sin el cual no se entendería nada de lo anterior.

7) Porque te ofrecemos el mejor servicio al mejor precio.

En definitiva, como podéis comprobar, todo, hasta el más mínimo detalle, ha sido pensado para que nuestra guardería sea ese hogar cálido y acogedor donde el niño sea feliz y se sienta como en su casa.

Si quieres saberlo todo sobre nuestra nueva guardería PINCHA AQUÍ