Los niños de tres años del colegio Juan Pablo II siguen divirtiéndose de lo lindo a la vez que aprenden. Esta vez se encuentran en Egipto y os sorprendería saber todo lo que saben ya sobres faraones, jeroglíficos, pirámides, papiros y… ¡hasta de momias! No os cortéis y seguid leyendo…

Nuestros niños de tres años no paran. Otra vez de viaje. En esta ocasión el lugar de destino elegido para la aventura ha sido Egipto. Grandes faraones, majestuosas pirámides con pasadizos subterráneos que acceden a ocultos secretos y maravillosos tesoros, jeroglíficos indescifrables, papiros… ¡Hasta una momia se encontraron en su camino! Aunque, eso sí, al parecer, se trataba de una momia muy, muy particular.

Y es que Egipto reúne todos los ingredientes necesarios para disfrutar de la aventura y poder continuar con éxito la hoja de ruta de aprendizaje en diversión y amenidad emprendida desde el primer día de curso. Además, ya sabéis lo generosos que son nuestros niños, y lo mucho que gustan de compartir sus experiencias con los demás, de modo que no os sorprenderá que esta vez hayan querido acercarnos al aula un pedacito de Egipto.

Como era de esperar, se han involucrado de lleno, y no han dudado en vestirse de faraones. Ya saben de los misterios que encierran las pirámides, y conocen algunos símbolos. Incluso han elaborado un pequeño templo en el que se recrean los característicos dibujos egipcios, jeroglíficos, papiros… Si les preguntáis con interés, a buen seguro que os contarán mil historias apasionantes de lo vivido que os causarán asombro. Como, por ejemplo, aquella relacionada momia que se interpuso en su camino. ¡Y es que estos niños son unos valientes!