Aula de apoyo

¡Buenas tardes familia!
Queremos mostraros la pantalla interactiva con la que cuentan las profesoras del aula de apoyo a la integración de nuestro colegio para trabajar con los alumnos que asisten a ella.

Todo esto es posible gracias a los miembros del AMPA quienes con el dinero recaudado invirtieron en este aula tan importante para nosotros donde asisten muchos de vuestros hijos.

Gracias a este genial recurso podemos trabajar tanto a través del juego didáctico como a través de herramientas interactivas que hacen que los niños aprendan y refuercen conceptos de manera lúdica, además aumenta la motivación, el aprendizaje y el papel de los alumnos en clase.

Los alumnos que presentan dificultades visuales, pueden beneficiarse por la posibilidad del aumento del tamaño de los textos y de las imágenes.

Los alumnos con dificultades auditivas se ven favorecidos gracias a la utilización de presentaciones visuales junto al uso del lenguaje de signos.

Los estudiantes con otro tipo de necesidades específicas de apoyo educativo, tales como problemas
severos de atención y comportamiento, pueden verse favorecidos ya que disponen de una superficie de gran
tamaño sensible a un lápiz o incluso al dedo que capta mejor su atención.