Vuelve el Congreso de Educadores Católicos de Educatio Servanda

El Congreso de Educadores Católicos, que celebra su VIII edición se traslada este año a Valencia para apoyar a los educadores católicos de aquella región y a su arzobispo D. Antonio Cañizares, quien presidirá la misa e inaugurará el evento. El tema elegido para esta ocasión: las redes sociales.

Un año más, preocupados por la integración de la labor  educadora entre la familia, la escuela y el tiempo libre, la Fundación Educatio Servanda organiza el Congreso de Educadores Católicos.

El evento, que celebra ya su VIII edición se traslada este año a Valencia para apoyar de una manera especial a los educadores católicos de esta comunidad y a su arzobispo D. Antonio Cañizares, que presidirá la misa inaugural y abrirá el propio Congreso.

Educatio Servanda sigue abriendo espacios de encuentro y formación para los educadores: padres, maestros, profesores, formadores, catequistas, monitores de tiempo libre, etc facilitando su labor para que dispongan de nuevas herramientas a la hora de desempeñar su labor cotidiana con nuestros hijos.

Este año el congreso, que tendrá lugar el sábado 4 de febrero en Valencia, lleva por título “La educación de los nativos digitales en el aula y en la familia: construyendo el futuro”.

En él se abordarán desde diferentes puntos de vista, de la mano de estudiosos y expertos en la materia, el uso de las TIC´S, internet y las redes sociales en la familia y en la escuela.

La Fundación continuará en su empeño de formar, dialogar y proponer nuevos enfoques, abrir debates en torno a la labor educadora, desde una perspectiva católica, para seguir creciendo y descubriendo esa Verdad que nos hace libres porque recibe la luz de Cristo.

Por todo ello, te invitamos a participar y a difundirlo entre tus contactos. Entra para ver el programa. AQUÍ obtendrás toda la información del Congreso.