Visita de la concejala de Educación al Colegio Juan Pablo II – San Pedro

En su visita, que tuvo lugar el pasado 18 de noviembre, la concejala de Educación, Rosa López pudo intercambiar opiniones con el director del centro, Juan José Fuster y miembros del claustro. A su llegada, los alumnos de 1º de Primaria le recibieron con una canción.

La concejala de Educación Rosa López visitó en la mañana del viernes 18 nuestro colegio. La responsable de Educación continua así con la ronda de encuentros que mantiene, en los distintos centros de enseñanza de La Línea, con su comunidad educativa para supervisar sobre el terreno, el transcurrir del curso académico 2016/2017. A su llegada, una comitiva de niños de 3º de Primaria la recibió, obsequiándola con una carta de bienvenida y un trabajo acerca de la virtud de la alegría.

En otro orden de cosas, señalar que en la visita a las aulas y al resto de instalaciones, Rosa López ha comprobado tanto el buen estado de estas, como lo afortunado que sería el poder contar con una línea de infantil que disfrutara de ellas. Como nota simpática, nuestros pequeños de 1º de Primaria cantaron a su llegada y pudieron preguntarle acerca de su trabajo.

Posteriormente, José María Castón presentó la Fundación Educatio Servanda a la concejala, mostrando nuestros proyectos y sueños. Y es que López se trasladó a nuestro centro para conocernos tanto a nosotros como a nuestras demandas e inquietudes. Por tanto, el equipo directivo tuvo la oportunidad de comunicarle  en persona aquellos aspectos en los que puede ayudarnos a mejorar. De esta forma, el director de este centro, Juan José Fuster, trasladó la importancia de mejorar el servicio de limpieza de las calles que rodean al edificio, como primer ejemplo que reciben nuestros alumnos al llegar a su colegio acerca de la importancia del orden y la limpieza. También reclamamos su apoyo en forma de contacto con las empresas de telecomunicaciones de la localidad a la hora de gestionar la mejora de la conectividad de nuestro edificio.

Agradecemos este tipo de acercamientos de las instituciones locales que ayudan a tender puentes que mejoran la comunidad.