Share with your friends










Enviar
Por favor seleccione una página para

Vente a Galilea por Semana Santa

Si todavía no has vivido la experiencia de Galilea, si aún no has disfrutado de su cercanía, ni de ese cariño del que hablan los más de dos mil visitantes que han pasado por allí en tan solo dos años, ahora tienes la oportunidad de hacerlo con ocasión de la Semana Santa 2016. Entre los días 23 y 27 de marzo, podrás vivir la Semana Santa en compañía del capellán de Educatio Servanda, Ángel Villaplana, además de descansar en el privilegiado marco de Aguadulce (Almería).

“Id, avisad a mis hermanos, que vayan a Galilea; allí me verán” (Mt 28,10)

Desde que Educatio Servanda se hiciera cargo de Galilea este es el espíritu que inspira todas sus actividades: el descanso, el encuentro con los demás y, por supuesto, con el Señor. Él preside Galilea.

Asegura un dicho popular que algo tiene el agua cuando la bendicen… Pues bien, algo debe tener Galilea cuando en dos años más de dos mil personas lo han elegido como espacio de descanso, recreo y oración. Algo debe tener cuando visitante, tras visitante, no olvida manifestar su gratitud… cuando cariño y cercanía se repiten una y otra vez en su libro de visitas.

Si no conoces Galilea, si no has vivido por ti mismo la experiencia, ni has disfrutado de su cercanía y de esa amabilidad de la que tanto se habla por aquellos lares, esta es tu oportunidad de hacerlo. Entre el 23 y 27 de marzo podrás vivir una Semana Santa entrañable en Galilea, sito en la localidad de Aguadulce (Almería).

Allí tendrás tiempo para la oración, el descanso y la convivencia, en un marco de excepción y a tan solo de unos metros de la playa. Podrás asistir a los oficios con una parroquia y, si lo deseas, también colaborar en su preparación y desarrollo en compañía del capellán de Educatio Servanda, D. Ángel Villaplana. Y todo ello, en unas condiciones a la medida de tus posibilidades:

✓  Entrada 23 de marzo  a dormir. Salida 27 de marzo a partir de 12:00 pm

✓  200 € habitación doble con baño

✓  60 € por plaza en habitación colectiva con baño compartido

✓  Menores de 3 años sin coste

✓  Incluye: ropa de cama y toallas. Pensión completa (pic-nic domingo)

✓  Plazas limitadas. Inscripciones tel: 626 353 252

Si después de lo leído te pica la curiosidad. Si deseas conocer algunos testimonios de quienes ya han visitado Galilea, cuál es la filosofía que le da vida, por qué es un lugar propicio para la oración y el encuentro con Jesús, además de un espacio para el descanso y recreo y, en suma, dónde reside el éxito de Galilea… puedes encontrar cumplida información pinchando en la Memoria 2015 de Educatio Servanda (págs. 172-181).

¿Que deseas tener más información de sus instalaciones, tarifas y actividades? Pincha en la WEB DE GALILEA

Share with your friends










Enviar

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.