Alumno del colegio Juan Pablo II – Santo Ángel de Puerto Real despunta como regatista

26/10/2015 Colegios Juan Pablo II

Pablo Gómez, alumno del colegio Juan Pablo II- Santo Ángel de Puerto Real,  logró el segundo puesto en el trofeo CN Sevilla-Memorial Antonio Jesús Pagés de regata que recientemente se disputó en el Trocadero de Puerto Real

El Trocadero de Puerto Real ha sido lugar de competición hace varios días con el Trofeo CN Sevilla-Memorial Antonio Jesús Pagés, donde los regatistas de la clase Óptimist del Club Náutico de dicha localidad participaron.

Pablo Gómez, alumno de nuestro colegio Juan Pablo II – Santo Ángel, de Puerto Real, Cádiz, participó en la competición subiendo al podio como segundo clasificado en su categoría disciplinar. Para todo el colegio ha sido una gran alegría y un ejemplo a seguir del cómo desde el tiempo libre se va educando la integridad de la persona. Debemos tener presente que el tiempo libre, junto a la familia, la enseñanza y la presencia pública, es uno de los cuatro pilares que sustentan la Fundación Educatio Servanda.

Desde aquí provechamos la ocasión para felicitar a Pablo Gómez por su éxito, así como para informaros que la Fundación Educatio Servanda  Cádiz y Ceuta, tiene intención de realizar proyectos de ocio y tiempo libre para desarrollar de una forma completa este pilar tan importante para las primeras edades de nuestros alumnos.