Share with your friends










Enviar
Por favor seleccione una página para

Se disputó el I Torneo de Judo en el colegio JP II de Alcorcón

Celebrado el 3 de junio, 90 judokas tuvieron ocasión de acreditar el nivel y conocimientos adquiridos durante toda la temporada en esta actividad que dirige el seis veces campeón de España, Javier Delgado.

Cerca de 90 judokas de los colegios de Alcorcón y de Parla, hicieron las delicias del entregado público que poblaba las gradas en el torno que el pasado 3 de junio tuvo lugar en el colegio Juan Pablo II de Alcorcón el I Torneo de Judo.

Aprovechando que ya está terminada la cubierta de la pista exterior, se pudo celebrar este torneo que se convierte en la primera competición que se celebra en nuestro colegio tras la incorporación de la nueva instalación. Sirve a su vez  como exhibición para el cierre de curso.

El torneo permitió que nuestros judokas nos enseñaran, no solo las técnicas aprendidas a lo largo de este intenso año, sino también el espíritu deportivo, el afán de superación y el juego limpio, aspectos todos ellos en los que sus maestros ponen especial énfasis en cada entrenamiento.

Nacido con vocación de continuidad, el torneo celebrará el próximo año su segunda edición.

Desde la Fundación Educatio Servanda queremos expresar nuestro agradecimiento a todas las personas que han hecho posible que este evento se haya podido llevar a cabo: nuestros profesores Javier y  D. Rafael, la dirección del colegio, la inestimable colaboración de Leo siempre dispuesto, Pedro Pablo, los árbitros y encargados de mesa, las familias de los participantes y, por supuesto, nuestros chavales; ellos constituyen el centro y objetivo de toda nuestra atención.

 

Share with your friends










Enviar
Colegios de la Fundación Educatio Servanda

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*