¡Una bonita sorpresa para los alumnos de Infantil de Parla

12/06/2015 Colegios Juan Pablo II

Las profes de primero de Primaria del colegio Juan Pablo II de Parla han querido sorprender a sus peques y vaya si lo han conseguido.

Las profes de primero de Primaria de Parla tenían ganas de regalar a sus alumnos una bonita sorpresa antes de que finalizara el curso. Por esta razón decidieron llevarles un par de pollitos.

Obviamente, como había que guardar el misterio hasta el último momento les pidieron que cerraran los ojos. Se trataba de que primeramente escucharan el sonido que provenía de la caja para comprobar si eran capaces de adivinar su contenido.

Ya sabéis que nuestro niños son muy espabilados, así que no os extrañará si os decimos que algunos de ellos no tardaron en descifrar el misterio. Sin embargo, había que comprobar si su intuición era cierta. De hecho, estaban tan nerviosos que, en muchos casos, no podían contener la risa, de manera que las profesoras no quisieron demorar por más tiempo la sorpresa. ¡A la de una! ¡A la de dos!.. ¡Y a la de tres!

¿Os imagináis la ilusión que revelaban sus rostros cuando descubrieron que dentro de la caja había dos minúsculos pollitos? ¡Seguro que sí!

Una vez se sobrepusieron a la emoción inicial, los peques fueron viendo y tocando cómo eran sus picos, sus patitas, sus alitas. Hubo alguno que incuso se animó a imitarles y a piar como ellos.

¿Qué podemos deciros? Que nos ha encantado tener a estos preciosos animalitos en clase. ¡Ojalá podamos seguir enseñándoles más! ¡Seguro que sí!