Share with your friends










Enviar
Por favor seleccione una página para

Jornada familiar formativa ¡Acompáñanos el domingo 19 de junio!

Este primer gran acto familiar  formativo y preparatorio para la Consagración tendrá lugar en el colegio de Alcorcón. D. José Rico Pavés, obispo auxiliar de la diócesis de Getafe hablará sobre el Corazón de Jesús y Juan Pablo II. Tras la charla, celebraremos la Eucaristía. Durante toda la mañana habrá actividades lúdicas y deportivas gratuitas para niños, adolescentes y jóvenes. Celebraremos una comida fraternal donde cada familia podrá traer su comida y también para compartir.

Te informábamos de ello hace unos días; el domingo 19 de junio el colegio Juan Pablo II de Alcorcón acogerá el primer gran acto con el que la Fundación Educatio Servanda desea preparar y difundir su Consagración al Sagrado Corazón de Jesús que tendrá lugar en octubre.

Pensamos que no hay mejor modo de celebrar nuestros primeros diez años de existencia. De ahí que queramos prepararnos de la mejor manera posible para ese acto central en virtud del cual se consagrarán al Corazón de Jesús, no solo la Fundación y todas sus obras, sino también todas aquellas personas que, de una forma y otra, formáis parte de la gran familia y queréis acompañarnos en este día tan importante.

Es preciso, por tanto, que conozcamos qué supone en la Iglesia esta devoción, así como la profundidad de su raigambre en el misterio de la misericordia de Dios con nosotros y su amor sin límites.

Para ello, tendremos el privilegio de contar con la presencia de nuestro obispo Monseñor D. José Rico Pavés, auxiliar de la diócesis de Getafe, persona de gran preparación intelectual y pastoral. Él nos dará las claves que nos permitan reflexionar sobre las implicaciones de esta Consagración que tendrá lugar en octubre y de la presencia del Corazón de Jesús en el magisterio de Juan Pablo II.

El lugar será nuestro colegio de Alcorcón y abriremos las puertas a familias interesadas de los otros colegios de la Fundación en Madrid: Parla y Guadarrama. También a los Centros de Estudios Superiores de Alcorcón y Toledo. El programa es el siguiente:

10:00: Llegada y recepción

10,30: Conferencia de D. José Rico Pavés

12:00: Santa Misa familiar

13:30: Comida fraternal (cada familia trae lo suyo y para compartir)

SI QUIERES ASISTIR A ESTE ACTO GRATUITO, INSCRÍBETE  PINCHANDO AQUÍ

Y dado que se trata de una jornada que debemos disfrutar en familia, la organización ha preparado una serie de actividades lúdicas y deportivas gratuitas para niños, adolescentes y jóvenes que no tengan todavía edad o interés en asistir a la conferencia (a partir de 2 años).

Dichas actividades se mantendrán también durante la Eucaristía para menores de 7 años, si bien podrán asistir a la misma si su familia lo estima oportuno.

Agradecemos la colaboración del APA del colegio de Alcorcón, que se ha ofrecido a montar un pequeño bar a fin de superar las horas de calor.

27
Shares
Share with your friends










Enviar

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.