EXTRAESCOLARES

La educación del alumno en su tiempo libre es uno de los puntos distintivos del colegio:

EXTRAESCOLARES

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

La misión del club deportivo Juan Pablo II es complementar la formación personal de los alumnos del colegio mediante la práctica deportiva.
Nuestra visión es poder ser capaces de crear una estructura que sirva para vertebrar al colegio, sus alumnos y sus familias en un ambiente lúdico y deportivo dentro del entorno del colegio y en el cual, aprovechando las particulares posibilidades que ofrece el deporte y la actividad extraescolar, pueda complementarse la educación de los alumnos.
Este complemento educativo se desarrolla en un entorno sano y controlado como es el colegio y no se excluye, sino que se enriquece, con una visión exigente del plano deportivo.
La visión del club deportivo Juan Pablo II es también llegar a ser una referencia dentro del plano deportivo madrileño, tanto a nivel técnico, como en cuanto al estilo personal que debe acompañarnos siempre, fruto del trabajo de nuestros alumnos.

ACTIVIDADES DEPORTIVAS

ACTIVIDADES DEPORTIVAS DEL COLEGIO
  • Autómatas programables y aplicaciones

• Guitarra

• Danza

• Pintura

• Artes Escénicas (teatro)

• Caligrafía Artística

• Miniaturas y Juegos de mesa históricos

¡INSCRÍBETE!

• Autómatas programables y aplicaciones

• Danza

• Guitarra

• Pintura

¡INSCRÍBETE!
ACTIVIDADES ACADÉMICAS
  • Escuela de Inglés

• Diploma Dual

ACTIVIDADES ACADÉMICAS

• Escuela de inglés

• Diploma Dual

Educar integralmente

Desde 1 año hasta la universidad

El Colegio Juan Pablo II de Parla es un centro concertado bilingüe que busca educar integralmente a la persona, desde un año hasta la universidad.
La educación es concertada para los niveles de Infantil, primaria y secundaria, desde los tres hasta los dieciséis años. El Colegio acoge a niños de uno y dos años y de Bachillerato en régimen privado.

Noticias del colegio

Leer más noticias

Nuestro proyecto educativo

Oferta educativa integral