Nos consagramos al Corazón de Jesús

El 15 de octubre en el Cerro de los Ángeles Educatio Servanda vivirá  el momento más importante de su historia: se consagrará al Corazón de Jesús. Y con ella todos aquellos que queráis vincular también vuestro corazón al Sagrado Corazón de Jesús.

Con el inicio del presente curso académico  comenzamos también la celebración del X aniversario de Educatio Servanda. Serán muchos y de naturaleza muy diversa las actividades y eventos que, con este motivo, celebrará la Fundación a lo largo del curso. Sin embargo, hay una fecha en el calendario que ha de brillar con luz propia este año, razón por la que debemos destacarla en rojo en nuestras agendas; el 15 de octubre.

Ese día Educatio Servanda y todas sus obras -siete colegios Juan Pablo II, dos Centros de Estudios Superiores, dos Centros de Estudios Musicales,  las escuelas de tiempo libre Frassatti y el centro de recreo y descanso Galilea- se consagrarán al Sagrado Corazón de Jesús en el Cerro de los Ángeles. Y lo más importante, no solo las obras, sino quienes forman parte de ella: las personas. Hablamos, claro, de los profesionales que participan activamente en nuestro proyecto, de los alumnos de colegios y centros de estudios superiores, de las familias que cada día nos confían la educación de sus hijos, de los amigos y conocidos que se han ido acercando en estos diez primeros años de vida, pero también a todos aquellos que quieran, no solo acompañarnos, sino vincular su corazón al del Corazón de Jesús. Y es que ese es precisamente el significado de la consagración. Su Corazón y el nuestro quedarán íntimamente vinculados de por vida.

Por tanto, es importante destacar que habrá un antes y un después de ese día para todos aquellos que el 15 de octubre decidan acudir al Cerro de los Ángeles y participar en la Eucaristía y Consagración que oficiará el obispo de la diócesis de Getafe, D. Joaquín María López de Andújar. Es una ocasión única que no se volverá a repetir. ¿Por qué entonces esperar a que te lo cuenten cuando tienes la oportunidad de vivirlo junto a tu familia?