Share with your friends










Enviar
Por favor seleccione una página para

Mireille Al Farad, una joven cristiana de Siria, dará testimonio de la persecución que están sufriendo sus hermanos cristianos por su fidelidad a Cristo

Mireille Al Farad, una joven cristiana de Siria, dará testimonio de la persecución que están sufriendo sus hermanos cristianos por su fidelidad a Cristo
18/09/2015 Colegios Juan Pablo II

Mireille ofrecerá su valioso testimonio el próximo 19 de septiembre en la mensual Vigilia de Testimonio, adoración y alabanza ASALTO AL CIELO que tendrá lugar en la parroquia de  Ntra. Sra. de la Asunción de Colmenar del Arroyo. 

En el marco del Año de la Caridad en la diócesis de Getafe y de la llamada a la misión que el Espíritu Santo está dirigiendo a la Iglesia, también a las puertas del Año de la gran Misión diocesana, y de la Misericordia que ha convocado el Papa, el próximo sábado 19 de septiembre tendrá lugar la mensual Vigilia de testimonio, adoración y alabanza  ASALTO AL CIELO en la parroquia de Colmenar del Arroyo.

En esta ocasión dará su tstimonio Mireille Al Farad,  una joven representante de la comunidad cristiana siria en España, testigo de la fe, y de los sufrimientos de su pueblo, y de sus hermanos cristianos que están padeciendo el martirio por su fidelidad a Jesucristo.

Vive en Barcelona. Nació en Damasco, capital de Siria, en donde los cristianos han estado siempre presentes, incluso antes de la conversión de San Pablo, a donde se dirigía para acabar con ellos.

Creció en paz con musulmanes y judíos, pudiendo expresar libremente su fe. Y poco después de que saliera de su patria para estudiar comenzaron los ataques sistemáticos a los cristianos, habiendo perdido ya 13 amigos y familiares.

Cuenta que en Siria el hecho de ir a Misa puede costar la vida. Pero su gente prefiere morir a avergonzarse de su fe y renunciar a Cristo.

Llora cada vez que va a Misa y comulgar recordando el peligro al que se exponen sus hermanos en Siria por asistir a Misa, celebrar sus fiestas, y recibir a Jesús.

Oraremos por la paz en Oriente Medio, por los cristianos perseguidos, y por la conversión de sus perseguidores y del indiferente Occidente, que contempla inactivo el genocidio de los cristianos.

Programa:

17h. Rezo y meditación de los misterios del Rosario.
18h. Testimonio.
19h. Adoración,
20h. Santa Misa.

Dirección: Pza de España s/n. (Hay aparcamiento detrás de la Parroquia).

Es una oportunidad única conocerla y escuchar su testimonio. Reenvíaselo a tus amigos.

Estáis todos invitados, especialmente aquellos que  creéis no tener fe, la estáis buscando, o deseáis tener y nutrir un encuentro vivo con Cristo.

¡Os esperamos!

Con ganas de poder saludarte y compartir contigo una tarde maravillosa, tocando juntos el Cielo: P. Alvaro, párroco de Ntra. Sra. de la Asunción de Colmenar del Arroyo (Diócesis de Getafe, Madrid).(asalto.al.cielo@gmail.com)

http://www.religionenlibertad.com/mireillecatolica-siria-y-testigo-del-martirio-de-sus-hermanos-dara-44813.htm

Share with your friends










Enviar
Colegios de la Fundación Educatio Servanda

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.