Melchor, Gaspar y Baltasar visitaron a los niños de Infantil

21/12/2014 Colegios Juan Pablo II

Algún profesor asegura haber visto a Sus Majestades los Reyes Magos desayunando en el comedor de los profes. Sea o no verdad, quienes sí los vieron fueron los niños de Infantil, que pasaron un buen rato junto a ellos.

Nuestros niños de infantil recibieron una visita inesperada. La visita más inesperada y más grata que puede recibir un niño de Infantil. Ni más ni menos que los Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, hicieron acto de presencia en las diferentes aulas de esta etapa. Llegaron, claro está, sin los camellos, a los que previamente habían dejado “aparcados” en el garaje del cole.

Ya se sabe que los Reyes en estas fechas están muy ocupados, pues muchos son los niños que desean verles antes del final de año para hacerles saber los regalos que les gustaría recibir en esa noche mágica que cada día está más próxima. Ello no obstante, no fue impedimento para que Sus Majestades, evadiéndose, por un rato, del ajetreo y del estrés que viven estos días, dedicaran unos minutos a cantar con los niños y, por supuesto, a investigar cómo se han portado este año.

Lo que hicieron Melchor, Gaspar y Baltasar, después de dejar las aulas, nadie lo sabe. Suponemos que continuarían visitando niños. Sin embargo, hay algún profesor que asegura haberlos visto desayunar en el comedor del profesorado. ¿Fruto de su imaginación? Tal vez sí, o tal vez no. También ellos necesitan reponer fuerzas para poder leer los millones de cartas que les escriben los niños por estas fechas y, sobretodo, para cargar con todos los regalos.