Los peques de 4 y 5 años felicitaron a sus papás vía correo postal

26/01/2015 Colegios Juan Pablo II

Los padres del JPII de Parla se llevaron por Navidad una grata sorpresa: recibieron por correo una tarjeta postal que habían elaborado artesanalmente sus niños. Éstos, acompañados de sus profesoras, visitaron la oficina de correos para enviar la postal.

Los profes de Parla querían felicitar la Navidad a los padres, y se les ocurrió elaborar una postal navideña. ¿Y quién mejor para felicitar a los padres que sus peques? Así que se pusieron manos a la obra.

En cada postal los niños tenían que representar el nacimiento de Jesús en el portal de Belén. Cada uno, a su manera y en la medida de sus posibilidades, supo expresar que Jesús se hacía hombre por nosotros, para salvarnos. Y de igual modo que los pastores y los Reyes Magos fueron a adorarle, también nosotros teníamos que dejarle nacer en su corazón y hacerle un hueco en nuestra casa.

Una vez las postales estuvieron elaboradas, se fueron, en compañía de sus profes a la oficina de correos para que la felicitación llegara a tiempo. ¡Qué sorpresa se llevaron los papás cuando la vieron en el buzón!