Los alumnos despidieron el año con la Santa Misa

21/12/2014 Colegios Juan Pablo II

Los alumnos del JPII de Alcorcón finalizaron el año con la celebración de la Santa Misa, oficiada por el capellán del colegio D. José Julio. El capellán, en su homilía destacó que tres han de ser los grandes regalos de Navidad, ninguno de ellos materiales: el amor, la esperanza y la pobreza. Recordó a los allí presentes que Jesús no deja de amarnos, que a él debemos la virtud de la esperanza, por la cual confiamos en que alcanzaremos la vida eterna, y que, pudiendo haber nacido, rico nació pobre en un humilde pesebre. Él, con su vida, nos enseñó cómo vivir una verdadera Navidad.

En el transcurso de la Eucaristía, decenas de alumnos acudieron voluntariamente a confesarse para recibir a Cristo en el día de su nacimiento con el corazón limpio.